Mostrando entradas con la etiqueta comedia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta comedia. Mostrar todas las entradas

Si es que hay veces que no

No se si es que anoche estaba un poco de bajón, porque las gracias porque si ya no siempre me hacen gracia o por que la peli es simple, pero Tropic thunder me hizo reir en contadas ocasiones.

Y es que a una comedia de Ben Stiller le pido al menos eso, que me esté desternillando en el sofá todo el rato. El reparto a priori es de los de las buenas comedias americanas actuales, Jack Black, Robert Downey Jr., Nick Nolte, Matthew McConaughey y Tom Cruise me parecen nombres más que suficientes para sentarte a dedicarle dos horitas.

Sin más pretensiones que las de pasar un rato con efectos pirotécnicos, chistes facilongos, colegueo de estrellitas de Hollywood y poco más.

Si puedes perder una noche de domingo,ok, sino mejor dedica tu tiempo a otra peli.